OPINIÓN

OPINIÓN EDITORIAL

 
 
DÍAZ MOLL
OPINIÓN
DÍAZ MOLL

OPINIÓN

Volvemos a empezar

Después de 9 años, este esfuerzo de comunicación se transformará
11.11.2020 12.00 AM

Después de 9 años de existencia, este esfuerzo de comunicación política ciudadana se transformará:

políticaspúblicas.com.mx desde que vio la luz el 25 de agosto del año 2011, se planteó la de ser un espacio de análisis de crítica y de debate de las políticas públicas implementados en los 3 niveles de gobierno -federal, estatal y municipal- y en los 3 poderes a nivel Federal y Estatal.

políticaspúblicas.com.mx tiene entre sus características fundamentales la de incluir en su contenido voces resultado de la pluralidad y la diversidad de pensamiento que existen en México, siempre partiendo de la base que dan los datos y lo hechos que respaldan los argumentos.

políticaspúblicas.com.mx tendrá como eje central de su actuación el del respeto a las ideas de quienes se expresen en su contenido, si bien los artículos firmados son responsabilidad del autor, a estos se les pedirá guardar las buenas formas en la defensa de sus ideas y en la confrontación de la crítica.

políticaspúblicas.com.mx Estará abierta a la participación de plumas que deseen expresar sus puntos de vista y que quieran aportar al escenario de propuestas y debate de lo que es la definición de las políticas públicas que el país requiere.

políticaspúblicas.com.mx es una página abierta a la retroalimentación; sea a través del email o de las redes sociales disponibles como Facebook, Twitter e Instagram.

Que de ese intercambio fructífero surjan alternativas que enriquezcan las soluciones a los grandes problemas nacionales.

políticaspúblicas.com.mx, agradece a quienes la leen y la consultan por su disposición y paciencia en la búsqueda de espacios novedosos y alternativos.

Trabajaremos todos los días para ser mejores y útiles en beneficio de la conformación de alternativas para la construcción de mejores políticas públicas a favor de quienes viven en México.

“Desde que vio la luz el 25 de agosto del año 2011, se planteó la de ser un espacio de análisis de crítica y de debate de las políticas públicas implementados en los 3 niveles de gobierno.”



  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
OPINIÓN
  • OPINIÓN HUMBERTO AGUILAR -
    ¿Es necesaria la negociación política en los tiempos modernos?

    Debemos plantearnos la pregunta de cómo hacer valer la estructura del diálogo

    LEER MÁS / 21.07.2017 12.00 AM
  • RAÚL ARRIAGA
    OPINIÓN RAÚL ARRIAGA -
    Al rescate de la vida silvestre

    Iniciativas muestran el desconocimiento de la función de zoológicos y acuarios

    LEER MÁS / 31.08.2016 12.00 AM