NOTICIAS VER TODOS
NOTICIAS

CABINAS EN DF GRABARÁN PROPUESTAS CIUDADANAS

Cabinas en DF grabarán propuestas ciudadanas
FOTO: ESPECIAL Photo VER FOTOGALERÍA
Buscarán opiniones sobre sobre cómo mejorar las conductas y comportamientos sociales
06.03.2013 1.00 PM

Ciudadanos y funcionarios del Distrito Federal podrán grabar sus propuestas sobre cómo mejorar las conductas y comportamientos sociales en cabinas que recorrerán espacios públicos de la capital.

Mediante un convenio de colaboración, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del DF y la Asociación Civil “Yo Propongo”, se busca recopilar y sistematizar información sobre los principales problemas de cultura ciudadana.

Esto forma parte de las actividades preparativas del Programa Transversal de Cultura Ciudadana para la Ciudad de México.

También se llevará la cabina itinerante a oficinas de funcionarios públicos de las distintas dependencias, unidades administrativas, órganos desconcentrados y organismos descentralizados de la administración pública del Gobierno del Distrito Federal.

El consejero jurídico, José Ramón Amieva, fue el primer funcionario del DF en exponer su propuesta en esta estrategia participativa, destacó la importancia de construir una cultura de respeto y tolerancia en todos los espacios públicos, ampliar la educación vial para que peatones, ciclistas y conductores de transporte público y privado convivan armónicamente, y profundizar las políticas y prácticas de accesibilidad universal en la infraestructura de la ciudad.

“El consejero Jurídico y de Servicios Legales del Distrito Federal, José Ramón Amieva, y el director de México Propone Participación Ciudadana A.C., Alejandro Maza, firmaron el convenio.”

  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
Urge Zambrano aprobación de Ley de Transparencia
NOTICIAS

URGE ZAMBRANO APROBACIÓN DE LEY DE TRANSPARENCIA

Photo VER FOTOGALERÍA
NOTICIAS VER TODOS