NOTICIAS VER TODOS
NOTICIAS

INTEGRAN EL MARTES COMISIÓN DE SEGUIMIENTO A PROCESOS ELECTORALES

Integran el martes Comisión de Seguimiento a procesos electorales
FOTO: ESPECIAL Photo VER FOTOGALERÍA
Será integrada por Martha Hilda González y Diva Gastélum (PRI); Adriana Dávila y Leticia Amparano (PAN); Isidro Pedraza y Rafael Hernández (PRD), y Araceli Damián (Morena)
11.01.2018 12.00 AM

La Comisión Permanente, que preside el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), dio a conocer la lista de legisladoras y legisladores integrantes de la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales Locales y Federales del año 2018.

Los diputados son: Martha Hilda González Calderón (PRI); Leticia Amparano Gamez (PAN); Rafael Hernández Soriano (PRD); José Refugio Sandoval Rodríguez (PVEM); Araceli Damián González (Morena); Germán Ernesto Ralis Cumplido (MC); Luis Manuel Hernández León (Nueva Alianza), y Ana Guadalupe Perea Santos (PES).

Las senadoras Diva Hadamira Gastélum Bajo, del PRI, y Adriana Dávila Fernández, del PAN, así como sus homólogos Isidro Pedraza Chávez, del PRD, y Luis Humberto Fernández Fuentes, del PT.

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín indicó que la convocatoria para la instalación formal de la Comisión será notificada mediante la Gaceta Parlamentaria, en fecha anterior a la sesión de la Comisión Permanente de la próxima semana.

Posteriormente, en breve reunión, integrantes de dicha Comisión acordaron reunirse el próximo martes, a las 13:00 horas, para llevar a cabo su instalación formal, presentar las propuestas de Junta Directiva y de la agenda, para discutirlas y aprobarlas.

El diputado Hernández Soriano explicó que el acuerdo de creación de esta comisión se tomó por unanimidad en la sesión de la semana pasada.

Para seguir la reglamentación del Congreso, “hemos convenido que la integración de la Junta Directiva se tome en el marco de la Jucopo, donde estamos representados por los coordinadores y proponer que nos instalemos con una agenda rápida y expedita, porque prácticamente la próxima semana tendríamos dos sesiones más de la Comisión Permanente, y es tiempo insuficiente para poner el basamento de los temas relevantes de estos procesos”.

En la instalación formal se presentará una agenda de trabajo “que nos hemos comprometido a revisar previamente para llegar con trabajos avanzados en una agenda que se comparta con la Jucopo”, anotó el legislador.

“El acuerdo de creación de esta comisión se tomó por unanimidad en la sesión de la semana pasada.”

  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
Aspiran 41 a Auditoría Superior de la Federación
NOTICIAS

ASPIRAN 41 A AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

Photo VER FOTOGALERÍA
NOTICIAS VER TODOS