NOTICIAS VER TODOS
NOTICIAS

INSTALA PRI CONSEJO PARA AGENDA LEGISLATIVA MUNICIPALISTA

Instala PRI Consejo para Agenda Legislativa Municipalista
CORTESÍA GPPRI Photo VER FOTOGALERÍA
Está integrado por ex alcaldes, diputados federales y especialistas en temas de federalismo y del sistema municipal mexicano
18.04.2016 12.00 AM

El coordinador del PRI, César Camacho, y la diputada Bárbara Botello, instalaron el Consejo Consultivo para la Agenda Legislativa Municipal del Grupo Parlamentario, con el propósito de analizar, opinar y hacer propuestas a los legisladores municipalistas.

El consejo está integrado por ex alcaldes, diputados federales y especialistas en temas de federalismo y del sistema municipal mexicano.

César Camacho, también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pidió a los integrantes de este grupo ponerse manos a la obra para definir prioridades y hacer cambios en la legislación del caso.

Agradeció a los miembros del consejo por su interés y su participación en la construcción de la Agenda Legislativa Municipal, ya que aportarán su experiencia para la discusión y la toma de decisiones.

“César Camacho pidió a los integrantes de este grupo ponerse manos a la obra para definir prioridades y hacer cambios en la legislación del caso.”
FEDERALISMO /

  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
El Salario Mínimo debe alcanzar los 16 mil 400 pesos mensuales: Especialista
NOTICIAS

EL SALARIO MÍNIMO DEBE ALCANZAR LOS 16 MIL 400 PESOS MENSUALES: ESPECIALISTA

Photo VER FOTOGALERÍA
NOTICIAS VER TODOS