NOTICIAS VER TODOS
NOTICIAS

PIDEN A KURI GRAJALES EXPLIQUE CONDUCTA EN PARTIDO ENTRE VERACRUZ Y LEÓN

Piden a Kuri Grajales explique conducta en partido entre Veracruz y León
FOTO: CORTESÍA GPPRI Photo VER FOTOGALERÍA
El coordinador del PRD recordó que dueño de Tiburones Rojos agredió a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Futbol
19.01.2016 3.40 PM

El coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, pidió que el diputado Fidel Kuri Grajales (PRI) dé una explicación sobre su comportamiento agresivo el pasado viernes durante el partido de futbol entre Veracruz y León.

“Estaríamos pidiendo al diputado (una explicación) sobre sus acciones porque eso no contribuye para nada a la imagen que debiéramos dar los diputados federales”, dijo.

El viernes pasado, el diputado Fidel Kuri Grajales (PRI), dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz, agredió a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la expulsión del Keko Villava en el partido contra León.

A consulta expresa, Martínez Neri afirmó que es contradictorio el comportamiento agresivo del legislador Kuri Grajales con la iniciativa de reforma a la Ley General de Cultura Física y Deporte, para promover la paz en los estadios de futbol, que presentó, en diciembre pasado, ante el Pleno de la Comisión Permanente.

“Es totalmente contradictorio, una cosa decimos y otra hacemos, obviamente no es bien visto por la sociedad y estaríamos pidiendo (una explicación) al diputado sobre sus acciones, porque eso no contribuye para nada a la imagen que debiéramos dar los diputados federales”, destacó.

Señaló que “vivimos en una sociedad donde no podemos cerrar los ojos ante acontecimientos que ocurren en todas partes” y, en el caso concreto de las organizaciones deportivas, “es la obligación acatar códigos internos, pero también las reglamentaciones externas”.

Comentó que con Kuri Grajales “hubo insultos, delitos que tienen que castigarse no sólo desde lo externo de la normatividad legal, sino desde los cánones de los propios grupos u organizaciones deportivas”.

“Eso no contribuye para nada a la imagen que debiéramos dar los diputados federales.”

  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
Inicia Congreso de la Unión periodo de sesiones extraordinarias
NOTICIAS

INICIA CONGRESO DE LA UNIÓN PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

Photo VER FOTOGALERÍA
NOTICIAS VER TODOS