NOTICIAS VER TODOS
NOTICIAS

ESTE MIÉRCOLES INICIA SESIÓN PERMANENTE COMISIÓN PARA DICTAMINAR INICIATIVA ANTICORRUPCIÓN

Este miércoles inicia sesión permanente comisión para dictaminar iniciativa anticorrupción
FOTO: CORTESÍA CÁMARA DE DIPUTADOS Photo VER FOTOGALERÍA
Los grupos parlamentarios presentaron sus observaciones al pre dictamen y algunas modificaciones que consideraban importantes
17.02.2015 2.25 PM

La Comisión de Puntos Constitucionales se declarará mañana miércoles en sesión permanente para elaborar el dictamen sobre reformas anticorrupción y presentarlo al Pleno la próxima semana, afirmó el diputado Fernando Rodríguez Doval (PAN).

En declaraciones a la prensa, recordó que los diferentes grupos parlamentarios presentaron a esa comisión, ayer lunes, sus observaciones al pre dictamen, incluso algunas modificaciones que consideraban importantes.

“A partir de eso, la Comisión de Puntos Constitucionales hará un análisis, un comparativo, verá cuáles son los puntos en los que ya estamos de acuerdo todos los partidos, cuáles son los temas que todavía estarían pendientes, y a partir de mañana se declarará en sesión permanente”, indicó.

Rodríguez Doval aseveró que “la idea es que la próxima semana podamos estar, si es que llegamos a un acuerdo, aprobando el tema en Comisión y posteriormente en el Pleno”.

“Sí hay una buena disposición y voluntad de todos los grupos parlamentarios que pueda salir la próxima semana o, en todo caso, los primeros días de marzo, para que después tenga el tratamiento correspondiente en el Senado de la República”, expresó.

“La idea es que la próxima semana podamos estar, si es que llegamos a un acuerdo, aprobando el tema en Comisión y posteriormente en el Pleno.”
ANTICORRUPCIÓN /

  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
Pide Comisión investigar ingreso ilegal de armas de origen alemán
NOTICIAS

PIDE COMISIÓN INVESTIGAR INGRESO ILEGAL DE ARMAS DE ORIGEN ALEMÁN

Photo VER FOTOGALERÍA
NOTICIAS VER TODOS