NOTICIAS VER TODOS
NOTICIAS

APROBACIÓN DE ESTADOS A REFORMA POLÍTICA, POR SECUNDARIAS DE ENERGÉTICA: PAN

Aprobación de Estados a Reforma Política, por secundarias de energética: PAN
FOTO: CORTESÍA GPPAN Photo VER FOTOGALERÍA
El blanquiazul en el Senado condiciona su apoyo; en diputados, esperan la decisión de la cúpula
03.06.2014 2.44 PM

El secretario de la Comisión de Energía, Juan Bueno Torio (PAN), aseguró que su fracción en San Lázaro aún no analiza la posibilidad de retirarse de la discusión de las leyes reglamentarias en materia energética por la tardanza de algunas entidades para homologar sus normas electorales.

Agregó que esa decisión será tomada, en su caso, por el presidente del partido, Gustavo Madero, “mientras tanto, el equipo técnico que está construyendo y negociando la propuesta sobre los dictámenes correspondientes, seguirá en eso”.

Este martes, el coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, anunció que su fracción no “irá a ninguna reforma energética, si antes no hay una reforma político-electoral integral”, por lo que se pronunció porque las entidades regulen sus legislaciones electorales a la brevedad.

En declaraciones a la prensa, Bueno Torio señaló que el gobierno federal se comprometió a que los congresos estatales que encabeza el PRI fueran ágiles en armonizar su legislación electoral para que las reformas tengan efecto en los comicios de 2015.

“El equipo técnico que está construyendo y negociando la propuesta sobre los dictámenes correspondientes.”

  • Compartir
  • IMPRIMIR

  • RECOMENDAR
Proponen PRI y PVEM nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información
NOTICIAS

PROPONEN PRI Y PVEM NUEVA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Photo VER FOTOGALERÍA
NOTICIAS VER TODOS